Nexomon

Nexomon confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Consíguelos a todos y salva el mundo!

Uno de los géneros más populares dentro de los RPG es el de aquellos juegos en los que podemos buscar, capturar y entrenar criaturas para así hacer que se enfrenten a otras (como es el caso de Pokémon, Digimon Story Cyber Sleuth, Ni no Kuni o World of Final Fantasy). Así, uno de estos títulos, el cual se conoce como Nexomon, y el cual está siendo desarrollado por Vewo Interactive, ha confirmado su futura llegada a la consola híbrida de la Gran N. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este RPG? ¡Atentos a las siguientes noticias y al siguiente vídeo para no perderos nada!

 

Nexomon llevará a sus criaturas a Nintendo Switch antes de que finalice 2020

 

En Nexomon, que llegará a Nintendo Switch antes de que acabe 2020, podremos coleccionar y evolucionar más de 300 criaturas únicas a medida que recorremos este nuevo mundo. Así, nuestra aventura por las 10 regiones que forman parte del juego comenzará cuando elijamos entre uno de los 3 Nexomon inicales, y gracias a su sistema de combate con monstruos totalmente animados, nos abriremos paso en una aventura en la que el objetivo es salvar el mundo del Rey Nexomon. Eso sí, además de las criaturas normales, también tendremos la oportunidad de buscar a 8 criaturas legendarias extremadamente poderosas.

 

Como vemos, Nexomon se asemeja mucho a otros que ya se encuentran en el mercado, pero da un giro de tuerca a la fórmula ya vista para que los jugadores vivan una experiencia totalmente nueva en la que convertirse en los héroes que protegerán al mundo de una gran amenaza. Y vosotros, ¿qué pensáis de estas criaturas? ¿Habéis puesto ya en vuestro punto de mira este título que apunta a crear una base de jugadores entre todos aquellos amantes de esta rama de los RPG?

Fuente 1, fuente 2, vía

Más artículos
Apex Legends Switch
El director de Apex Legends: se ve genial y funciona muy bien en Nintendo Switch. ¡Apuntando al giroscopio!