Ni no Kuni

La película de Ni no Kuni estrena tráiler en español. ¡Para salvar una vida hay que acabar con otra!

En 2019 recibimos en Nintendo Switch un port de la versión de PS3 de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, pero esta no es la única novedad respecto a esta franquicia de LEVEL-5 que nació en Nintendo DS, ya que el próximo 16 de enero de 2020 llegará Netflix la película basada en este universo que cuenta con el gran Joe Hisaishi. Así, Netflix España ya ha compartido a través de su plataforma el primer tráiler doblado al español de esta historia original que se centra en dos nuevos personajes que deberán tomar una de las decisiones más complicadas de sus vidas.

 

La película de Ni no Kuni ya cuenta con un tráiler doblado al español

https://twitter.com/a1varolopez/status/1213219654023471105?s=21

 

La película de Ni no Kuni cuenta la historia de Yu y de Haru, dos adolescentes que, después de verse involucrados en un incidente automovilístico, se ven trasportados hasta Ni no Kuni, un mundo paralelo en el que las almas de los habitantes están conectadas con las su mundo (Ichi no Kuni, nuestro mudo). Sin embargo, la principal diferencia de esta película radica en que, para salvar la vida de una persona de Ni no Kuni, se debe sacrificar la de una persona de Ichi no Kuni, al contrario de lo que sucede en los juegos, como ya pudimos observar con el caso de Alicia y Oliver en el primero y con el de Roland en el segundo. Así, Yu y Haru deberán elegir entre salvar o acabar con la vida de Kotona (su amiga de toda la vida y pareja de Yu) o la de Astrid (princesa de este mundo paralelo y muy importante para Haru).

 

En cuanto al tráiler en sí mismo, debemos dar las gracias a Álvaro López Martín, autor de libros como Mi vecino Miyazaki o El universo de Makoto Shinkai por haber compartido este tráiler fuera de la plataforma de Netflix, a través de la red social Twitter.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Ninjala
Ninjala anuncia su beta abierta. ¡Ponte a repartir mamporros y a comer chicle!