Nintendo Nuevo Logo 1

RUMOR – ¿Huele a Nintendo Direct en el ambiente? ¡Gamestop lista a nivel interno 12 nuevos títulos desconocidos de Nintendo Switch!

El mes de enero es el mes de las tradiciones, como celebrar el año nuevo, o los rumores de un nuevo Nintendo Direct, que son frecuentes todos los años por estas alturas. Sin embargo, en esta ocasión estos rumores tienen una fundada base, ya que en ocasiones anteriores, cuando se ha dado esta situación, se ha acabado por emitirse al poco tiempo una de estas presentaciones de las novedades de la Gran N. ¿Queréis conocer qué ha sucedido para que todo el mundo esté pensando que dentro de poco podremos conocer lo que se guarda Nintendo para este año 2020? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

 

Gamestop lista 12 nuevos títulos desconocidos de Nintendo Switch a nivel interno y los rumores de un nuevo Nintendo Direct vuelven a cobrar fuerza

 

Tal y como ha destacado el usuario de la red social Twitter @YuYuKamii, la cadena de tiendas estadounidense Gamestop ha listado a nivel interno 12 nuevos títulos desconocidos de Nintendo Switch. Puesto que en ocasiones anteriores, cuando sucedió esto, al poco tiempo se anunció un nuevo Nintendo Direct (sucedió el 22 de agosto y el 5 de septiembre se emitió una de estas presentaciones), es normal que los usuarios de todas las redes sociales estén pensando que dentro de poco se emitirá una nueva presentación en la que podremos ver qué novedades nos guarda la Gran N para este año. ¿Veremos la confirmación de que este año se lanza Metroid Prime 4? ¿O tal vez se anunciará la fecha de lanzamiento definitiva de Digimon Survive? ¡Todo puede pasar en estos momentos!

 

Así, lo único que podemos hacer es seguir esperando para ver si este patrón se cumple, al igual que en las ocasiones anteriores, y para ver todas y cada una de estas novedades que nos mantendrán pegados a las pantallas de nuestras consolas híbridas durante una cuantas horas.

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Melee podría estar en el Salón de la Fama de los Videojuegos. Lista completa de los nominados