Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons contará con una Nintendo Switch tematizada… ¡la mar de mona!

A Europa llega algo más tarde, ¡pero el pack incluye el videojuego!

Animal Crossing es una de esas franquicias que me ha acompañado durante casi toda mi trayectoria jugona. Una propuesta que me encandiló desde que fuera recibida en casa con los brazos abiertos y una Gamecube esperándola como agua de mayo. Ahora le toca el turno a Animal Crossing: New Horizons, última entrega para la híbrida de los de Kioto, cuya expectación sigue aumentando exponencialmente a cada día que se acerca su lanzamiento. Ahora nos llegan noticias sobre una Nintendo Switch customizada, y algún que otro extra super mono, que acaban de enamorar a la redacción de NextN.

 

La nueva consola se inspira en en el apartado artístico de Animal Crossing: New Horizons (el modelo no incluirá el juego), con unos Joy-Con de color verde pastel, azul y blanco en su parte posterior como sus muñequeras. El dock, también blanco, llega adornado, al igual que la propia consola, con diversas imágenes de personajes tan conocidos de la saga como Tom Nook, Timmy o Tommy. Os dejamos con un vídeo introductorio, compartido por Nintendo Japón, así como con una pequeña galería de imágenes con la que, ¿por qué no?, deleitarnos mientras esperamos.

 

Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch

 

Que mejor manera de comenzar nuestra nueva vida en Animal Crossing: New Horizons, ¿verdad? Esta nueva Nintendo Switch estará disponible el próximo 13 de marzo en territorio americano, apenas unos días antes del lanzamiento oficial del título en cuestión, a un precio de 299,99 dólares y se lanzará de forma simultánea a una funda de viaje tematizada para la ocasión que, sinceramente, resulta igual de mona que el resto del conjunto. Por su parte, en Europa la recibiremos el mismo día de lanzamiento de este esperado videojuego, el 20 de marzo de 2020, puesto que el pack europeo, a diferencia del americano, cuenta en su interior con un código de descarga de Animal Crossing: New Horizons. 

 

 

Fuente

 

Más artículos
El director de Sonic: La Película se emociona al hablar sobre una secuela. ¡Esto es lo que ha dicho!