Tabletop Switch

¡No hay que insertar objetos extraños en la ranura de los juegos de Nintendo Switch! La Gran N nos lo recuerda

Nintendo Switch es una plataforma que nos permite jugar a muchos títulos cuando queramos, donde queramos y como queramos gracias a sus características únicas de consola híbrida. Sin embargo, si no cuidamos de ella, al igual que haríamos con otras plataformas, puede que la vida útil de nuestra consola se vea reducida, y por ello una cuenta japonesa de Twitter de Nintendo, aquella destinada al soporte técnico, ha lanzado una nueva imagen en la que se informa a los usuarios de algo que, aunque parezca de sentido común, hay muchos que lo hacen y con ello llegan a dañarla.

 

Nintendo Switch no admite otros objetos que no sean juegos en la ranura de las tarjetas de los juegos. ¡Algo obvio que muchos usuarios ignoran!

 

Hay mucha gente que se asombra cuando se entera de que el champú para lavarse el pelo suele llevar instrucciones, pero lo cierto es que hay gente que no tiene dos dedos de frente y no respetan aquellas acciones que son de sentido común. Si se llama «ranura para las tarjetas de los juegos«, ¿qué es lo que hay que introducir en ella? Exacto, solo las tarjetas de los juegos. Debido a que muchos usuarios introducen otro tipo de objetos, lo cual hace que la vida útil de nuestra Nintendo Switch se vea reducida, la cuenta oficial de Twitter japonesa de la Gran N dedicada al soporte técnico ha difundido una nueva imagen informativa en la que se puede ver claramente que solo hay que introducir tarjetas que se encuentren en buen estado, ya que las dañadas también podrían estropear el lector de la consola.

 

De esta manera, nunca está de más recordar que, si queremos que el número de horas que pasamos con una Nintendo Switch entre nuestras manos sea el mayor posible, debemos tratarla con cuidado y no hacer con ella nada que esté desaconsejado por el fabricante.

Fuente

Más artículos
Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth Infinite Combate
Análisis Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite combate – Nintendo Switch. ¡Boobs & Dungeons!