POKÉMON ESPADA ESCUDO

Prepárate para la nueva competición online de Pokémon Espada / Escudo

La inscripción ya está abierta en el menú del juego.

Hoy Pokémon copa todas las novedades del día y no es para menos tras el reciente Pokémon Direct donde, entre otras cosas, hemos sabido que Pokémon Espada / Escudo recibirá un pase de expansión a partir del mes de junio. Pero mientras continua apareciendo contenido en el juego base como por ejemplo, las batallas online. La próxima esta a punto de llegar y ya tiene nombre: Selección de Galar.

 

Esta es la segunda competición que celebra el juego y su formato será Combates Dobles. En ella solo se admitirán los Pokémon descubiertos en Galar así como todas las formas de la región, exceptuando a Zacian y Zamazenta que están excluidos de la competición. Tampoco se permite, como es habitual en estos torneos, que dos Pokémon del mismo equipo usen el mismo objeto. Sí que se permitirán los Pokémon con factor Gigamax y podrán usarlo durante el combate. Además, todos los Pokémon del equipo pasarán a tener nivel 50 durante la contienda y los participantes obtendrán 50 puntos de batalla independientemente de su desempeño en el torneo.

 

La inscripción puede realizarse desde el menú VS. de Pokémon Espada / Escudo y permanecerá abierta hasta el 30 de enero a las 11:59 pm, hora española. El torneo comenzará justo un minuto después, a partir de las 12:00 a.m. del 31 de enero y durará hasta el 2 de febrero de 2020 a las 11:59 pm.

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
Así luce Doom 64 en Switch comparado con el original de Nintendo 64