One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta un nuevo anuncio japonés centrado en Enies Lobby

Este mismo año 2020 recibiremos One Piece: Pirate Warriors 4, la cuarta entrega de estos juegos basados en el universo creado por Eichiro Oda en la que tendremos que enfrentarnos (nuevamente) a las multitudinarias hordas de enemigos que intentarán que Luffy no se convierta en el próximo rey de los piratas. Así, como con cualquier producto nuevo que sale a la venta, Bandai Namco ya se encuentra poniendo toda la carne en el asador, y por ello se ha difundido en la televisión japonesa un nuevo anuncio comercial, el cual está centrado en una de esas sagas en las que los piratas del sobrero de paja todavía navegaban por el Paraíso, la primera mitad de Grand Line.

 

El arco de Enies Lobby es el protagonista del último anuncio comercial japonés de One Piece: Pirate Warriors 4

 

El último anuncio comercial de One Piece: Pirate Warriors 4 no es que sea de los más extensos que nos podemos encontrar, pero sí que ayuda a hacernos una idea de lo que podemos esperar en esta cuarta entrega. Así, en este nuevo vídeo de 15 segundos podemos ver muy resumidos los sucesos de la saga de Enies Lobby, aquella en la que Niko Robin por fin se reafirma como una de los integrantes de este grupo de piratas. Sin embargo, hay que destacar que el vídeo no cuenta con nada de gameplay, sino que nos muestra algunas de las escenas cinemáticas más importantes de la saga.

 

De esta manera, y con un nuevo vídeo bajo el brazo, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que One Piece: Pirate Warriors 4 se lance en nuestro territorio para así volver a machacar botones en nuestras Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado a los 3 anteriores títulos que forman parte de de esta saga de juegos de los piratas del sobrero de paja?

Fuente