One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra la saga de Marineford en su último vídeo comercial japonés

One Piece: Pirate Warriors 4 pondrá por cuarta vez a las hordas de enemigos sacadas del mundo creado por el mangaka Eichiro Oda ante nosotros para que les demos una buena paliza con los personajes aliados de este universo. Así, desde hace un tiempo, la cuenta oficial de Youtube en Japón de Bandai Namco viene compartiendo unos cortos vídeos en los que se promocionan los diferentes arcos argumentales que se adaptarán en este juego, y en esta ocasión se ha difundido uno de estos anuncios comerciales dedicado al arco de la Guerra en la Cumbre.

 

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra un nuevo vídeo enfocado en el arco argumental de la Guerra en la Cumbre. ¡Marineford no nos lo pondrá fácil!

 

Si no habéis todavía visto esta parte de la historia de One Piece, ya sea en el manga en su adaptación animada, os recomendamos que no veáis el vídeo de One Piece: Pirate Warriors 4 en el que se promociona la saga de la Guerra en la Cumbre, ya que contiene uno de los eventos más importantes de toda la trama de esta historia de los piratas del sombrero de paja. Así, en este corto vídeo que no llega a los 20 segundos de duración podemos ver como Luffy se alía con un gran número de piratas para derrotar a las hordas de enemigos, pero, sobre todo, para proteger a Portagas D. Ace del aciago destino al que ha sido sentenciado. ¿Lograremos salvarlo?

 

De esta manera, queda claro que este cuarto título del género «musou» viene cargado con algunas de las sagas más importantes de toda la trama de este popular manganime ambientado en un mundo en el que la tierra seca es muy escasa, en el que el mar cubre casi toda la superficie y en el que cientos de miles de piratas sueñan con llegar hasta esa última isla que forma parte de Grand Line.

Fuente

Más artículos
¡La región de Galar se amplía! Anunciado pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo