One Piece: Pirate Warriors 4 detalla sus modos de juego multijugador y muestra a Trafalgar Law, Rob Lucci y Sabo en acción

One Piece: Pirate Warriors 4 sigue mostrando novedades. La cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force vuelve a ampliar el basto universo creado por Eiichiro Oda, esta vez, recogiendo arcos tan interesantes como Whole Cake Island o el del País de Wano, siendo este último una historia alejada a los acontencimientos que se están desarrollando actualmente en el anime y manga.

Para subir el termómetro del hype, Bandai Namco ha publicado tres nuevos vídeos donde podemos ver en acción a tres nuevos personajes como Trafalgar Law, Rob Lucci y Sabo, que quedan confirmados para la amplia plantilla que posee el título.

 

Trafalgar Law, Rob Lucci y Sabo llegan a One Piece: Pirate Warriors 4 con un sinfín de movimientos

El capitán de los Piratas de Corazón, el Cirujano de la muerte, o más bien conocido como Trafalgar Law, atacará en el campo de batalla con el poder que proviene de su fruta del diablo, cortando todo aquello que se encuentre dentro del área creada por él.

 

En cambio, Sabo, el segundo al mando del Ejército Revolucionario combatirá con todo tipo de ataques cuerpo a cuerpo y el uso de la Mera Mera no mi, su fruta del diablo, que le permitirá realizar llamaradas y golpear con el fuego.

 

Por último tenemos a Rob Lucci, agente de la máxima organización secreta del Gobierno Mundial, el Cipher Pol, y uno de los mayores rivales a los que se ha enfrentado la Banda de los Sombrero de Paja. Su paso por el escenario lo hará con ataques totalmente físicos gracias al uso de sus habilidades Rokushiki y su fruta del diablo, que le permite transformarse en leopardo.

 

 

Además de la confirmación de tres personajes tan importantes, también se han revelado nuevos detalles, esta vez, provenientes de sus modos multijugador en línea y local. En esta entrega contaremos con hasta cuatro modos de juego, en el primero de ellos, Giant Boss Battle, debemos de cooperar entre cuatro jugadores para derrotar a jefes gigantescos como Kaido o Big Mom. En Total Bounty Battle a diferencia del primero, sólo lo haremos con un compañero y nuestro objetivo será aumentar las recompensas de nuestro botín. En el tercero de ellos, Timed Defense Battle, debemos de defender nuestro territorio del equipo rival y por último, en Territory Battle se enfrentarán tres equipos de cuatro jugadores por el dominio del escenario.

 

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020, siendo el tercer juego de la franquicia en llegar a la consola híbrida y el segundo de la serie Pirate Warriors. ¿Estáis preparados para acompañar a Luffy y compañía en sus aventurar por el Nuevo Mundo? ¡El One Piece existe y es hora de encontrarlo!.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
DR. MARIO WORLD
Dos nuevos doctores y un ayudante se licencian en Dr. Mario World, ¡pon en jaque a los virus!