One Piece Pirate Warriors 4

Smoker protagoniza el último tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4. ¡Nuevos golpes y mamporros!

Son muchos los jugadores que están llegando que llegue el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4 para así enfrentarse a las hordas de enemigos que forman parte de este mundo creado por el mangaka Eichiro Oda. Así, este título incluirá varios arcos de los que ya hemos podido ver en la serie de televisión y en el manga, pero también incluirá una historia original para el país de Wano, ya que esta es la trama que se está desarrollando actualmente. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de su historia, sino de uno de sus personajes principales, ya que Smoker es el protagonista del último tráiler japonés que se ha lanzado.

 

Smoker golpea duro a sus rivales en el último tráiler japonés de One Piece: Pirate Warriors 4

 

Está claro que el mundo creado por Eichiro Oda cuenta con un gran número de personajes, y algunos de ellos podremos verlos en One Piece: Pirate Warriors 4. Así, desde el canal japonés oficial de Youtube de Bandai Namco se han compartido 1 nuevo tráiler, en el cual podemos ver a Smoker, el vicealmirante de la Marina, repartir una somanta de palos a la hora de enemigos que se interponen en su camino.

 

Así, y con estos nuevos 1 nuevo tráiler bajo el brazo, solo nos queda seguir esperanto hasta que podamos hacernos con una copia (o con varias, no juzgamos) de One Piece: Pirate Warriors 4, la cuarta entrega de estos juegos que cuentan con un sistema de combate muy activo en el que tenemos que enfrentarnos a hordas de enemigos que tienen como objetivo que no ayudemos a Luffy a convertirse en el próximo rey de los piratas de este mundo en el que el agua cubre casi toda la superficie. Y vosotros, ¿os podréis del lado de la Marina o del de la banda de piratas del sobrero de paja?

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ se promociona a través de 5 nuevos vídeos cortos. ¡Jibanyan, Komasan y Komajiro son los protagonistas!