Orn: The Tiny Forest Sprite

Orn: The Tiny Forest Sprite llega a Nintendo Switch el 24 de enero

Se trata de un juego indie que combina puzles y plataformas.

Orn: The tiny forest sprite es un juego desarrollado por el estudio indie FIVE12 Games, un pequeño estudio británico formado por dos personas, lanzado en diciembre de 2018 en Steam y que parece que llegará muy pronto a Nintendo Switch según el listado de la eShop estadounidense que lo fecha para el próximo 24 de enero si bien, aún no hay entrada para él en la eShop europea en estos momentos.

 

Tal y como lo describen sus creadores se trata de una aventura que combina las plataformas y la resolución de puzles protagonizada por Orn, «una pequeña hada de los bosques creada por los antiguos como última esperanza para combatir a la oscuridad». Orn tendrá varios poderes que irá desbloqueando durante su viaje para poder derrotar al mal. Este es el tráiler publicado por su lanzamiento para PC.

 

 

Orn: the tiny forest sprite cuenta con un estilo único de diseño artístico que sus creadores afirman que está influenciado por la cultura maya y japonesa, una mezcla que ha sido plasmada en el juego mediante gráficos cell shading y el uso de texturas pintadas a mano. Además parece que la dificultad progresiva en cada capítulo del juego es otra de sus tarjetas de presentación y afirman que la velocidad, la paciencia y la memoria serán claves para superar la aventura.

 

Suponemos que Orn: the tiny forest sprite no tardará mucho en aparecer en la eShop europea. Por de pronto, en la estadounidense a un precio de 8,99 dólares y 8,99€ ya en Steam por lo que el precio en Europa no debería variar demasiado.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Más artículos
Tonight We Riot Switch
Tonight We Riot ya tiene fecha para comenzar su revolución en Nintendo Switch