Piplup será el protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO

Tras la celebración de un Día de la Comunidad de lo más especial en el mes de diciembre, esta vez, Niantic ha decidido que el primer evento de Pokémon GO para este año 2020 estará protagonizado por una de las criaturas más queridas de la región de Sinnoh. Sí, hablamos de Piplup, el Pokémon inicial de tipo agua, que será la cara visible de un nuevo Día de la Comunidad, que se celebrará el día 19 de enero en el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 para el hemisferio norte del planeta, y de 15:00 a 18:00 para el hemisferio sur.

Piplup inundará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

El Pokémon Pingüino aparecerá con mayor frecuencia durante el evento, ya sea tanto de forma salvaje, como en incursiones o en huevos. Con suerte, podemos tener la posibilidad que algunos de ellos aparezcan en su versión variocolor, que será liberada durante este Día de la Comunidad. Como ya nos tienen acostumbrados, también habrá diferentes bonus para todos los entrenadores, como la mayor duración de Módulos Cebo (hasta 3 horas) o que los huevos que se pongan a eclosionar durante el evento se vean reducidos un cuarto de su distancia. También si evolucionamos a cualquier Prinplup a Empoleon, este último aprenderá un movimiento exclusivo, que se revelará en los próximos días.

 

 

Por suerte, este nuevo Día de la Comunidad no es el primer evento que recibe el juego para dispositivos móviles de los monstruos de bolsillo, ya que os recordamos que el Eclosionatón de Sincroaventura sigue en pié hasta el próximo jueves 16 de enero, siendo una celebración de año en toda regla donde Pokémon como Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple pueden aparecer en su forma variocolor y con gorrito de fiesta incluido. Tampoco podemos dejar atrás los diferentes bonus disponibles como el doble de caramelos y polvos estelares por eclosión, además de jugosas recompensas como Caramelos Raros y Piedras Teselia para aquellos que lleguen o superen la barrera de los 50km semanales en la Sincroaventura.

Fuente

Más artículos
Pokémon HOME
Pokémon Home anuncia su mes de lanzamiento en el Pokémon Direct. ¡Una nueva casa para nuestros compañeros!