Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es la inspiración real detrás del pase de temporada de Pokémon Espada y Escudo?

Pokémon Espada y Escudo recibirá dos DLC que formarán parte de su pase de expansión a lo largo de este presente año 2020, y en ellos podremos visitar dos nuevas zonas totalmente inexploradas por los jugadores de la región de Galar. Así, como todos y cada uno de los elementos que existen en el mundo de las criaturas de bolsillo, estas dos nuevas zonas también se basan en dos regiones existentes en Reino Unido, y ahora ya sabemos en qué se han basado sus creadores. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle al respecto!

 

Explicada la inspiración de las nuevas zonas del pase de temporada de Pokémon Espada y Escudo

 

Tal y como se ha revelado a través de las cuentas oficiales de Twitter dedicadas a todas y cada una de las novedades del mundo de las criaturas de bolsillo, la nuevas zonas que podremos encontrar en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo están inspiradas en dos nuevas localizaciones de Reino Unido. Así, «La isla de la armadura» (contenido del primer DLC) está basada en la zona de la Isla de Man, mientras que «Las nieves de la corona» (contenido del segundo DLC) toma su inspiración de las regiones más frías de Escocia.

 

Así, un nuevo equipo bajo la dirección de un nuevo director se encuentra trabajando duro para que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo puedan visitar estas dos nuevas zonas de la región de Galar. Y vosotros, ¿habéis visitado alguna de las localizaciones reales en las que se ha inspirado Game Freak para construir este nuevo mapa que recorremos de arriba a abajo en estas nuevas entregas que están disponibles en Nintendo Switch desde mediados de noviembre del año pasado? ¿Tenéis pensado haceros con el pase de expansión para visitar las dos nuevas localizaciones?

Fuente

Más artículos
Análisis Animal Crossing New Horizons
Análisis Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch. La fábula del insulano trabajador y el mapache codicioso