Pokemon GO Latios Latias

Latias y Latios regresarán a Pokémon GO y a las incursiones en el próximo evento especial de fin de semana

Latias y Latios son ya viejos conocidos de Pokémon GO, en septiembre del 2018 ya os hablábamos, a colación de la llegada de las nuevas misiones de historia, de su aparición, de forma escalonada y por territorios, a las Incursiones de Gimnasio. Pues bien, el equipo de Niantic a cargo de este título acaba de informar de confirmar que la querida pareja de legendarios tendrán mucho que decir en el próximo evento especial.

 

Y es que la próxima semana tendrá lugar un evento especial de fin de semana de incursiones en el que los Pokémon legendarios Latias y Latios estarán disponibles para la batalla en Pokémon GO. El evento en cuestión tendrá lugar desde el próximo viernes 24 a las 22:00 (CEST) hasta el lunes 27 de enero de 2020 a las 22:00 (CEST). A continuación os dejamos con un breve resumen con distintos consejos para afrontar con éxito los enfrentamientos contra el afamado equipo de Pokémon Eón:

 

  • Los Pokémon legendarios Latias y Latios estarán presentes durante el evento en incursiones de nivel 5.
  • Estos Pokémon Eón son de tipo Dragón y Psíquico, por lo que será mejor traer otros Pokémon de tipo Dragón, como Rayquaza y Dialga.
  • También son débiles a los ataques de tipo Hielo, Bicho, Fantasma, Siniestro y Hada, por lo que algunos Pokémon recomendados para completar tus equipos en las batallas de incursiones son Tyranitar, Togekiss y Mamoswine.

 

 

Fuente