Pokémon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX comparte dos fondos de pantalla. ¡Convierte tu móvil en un Pokémon!

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX fue anunciado por sorpresa para todos y llegará el próximo 6 de marzo a Nintendo Switch para así hacernos revivir esta historia en la que descubriremos la verdad detrás de la maldición de Ninetales. Así, son muchos los jugadores (entre los que yo me incluyo) que se han colocado de fondo de pantalla en sus dispositivos móviles la imagen artística que formará parte de la carátula del juego, pero, si esta no es del todo de vuestro agrado, ahora Yodobashi Camera y Rakuten Books han compartido dos nuevos fondos de pantalla totalmente distintos.

 

¡Adentraos en un mundo habitado solamente por monstruos de bolsillo gracias a estos dos nuevos fondos de pantalla de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

 

En Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX nos convertiremos en una de estas criaturas después de haber respondido a un cuestionario para ver cuál casa más con nuestra personalidad, y son muchos los fans que esta «subsaga» de los monstruos de bolsillo se ha ganado a lo largo de los años. Si sois de esos fans, entonces de seguro que os gustará tener algún que otro fondo de pantalla basado en estos títulos, así que Yodobashi Camera y Rakuten Books han compartido dos nuevos, los cuales podéis ver en las imágenes anteriores y los cuales podéis descargar en diferentes resoluciones a través de los siguientes enlaces:

 

 

 

Así, solo nos queda seguir esperando algo más de un mes para poder jugar a este remake y versión definitiva de las primeras entregas de Pokémon Mundo Misterioso, las cuales salieron tanto para Game Boy Advance como para Nintendo DS. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a la demo que hay disponible en la eShop? ¿En qué Pokémon os habéis convertido?

Vía

Más artículos
Satoru Iwata
Reggie Fils-Aimé recuerda un primer contacto con Satoru Iwata que sentó bases de una especial relación