Pokémon Mundo Misterioso

¿Cómo de parecido es Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX con el original? ¡Nuevo vídeo!

Para sorpresa de todos los fans de la saga, en el pasado Pokémon Direct del 9 de enero de 2020 se anunció Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, un remake de las entregas originales de GBA y de DS que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para Nintendo Switch. Como sucede con los remakes y los remasters, es normal que surjan comparaciones, y en esta ocasión hemos tenido acceso a un vídeo en el que se compara lo visto en la demo del juego de Nintendo Switch con el inicio del juego de GBA. ¿Queréis ver si son muchos los cambios que se han hecho? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Comparación de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX (Nintendo Switch) y de Equipo de Rescate Rojo (GBA)

 

Es gracias al canal de Youtube de GameXplain que podemos ver una comparación entre el inicio de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y Equipo de Rescate Rojo. Así, en este vídeo que tiene una duración de unos 10 minutos, podemos ver cómo la secuencia de introducción del juego ha sufrido algunos pequeños cambios, pero que sigue siendo la misma que pudimos ver por primera vez hace ya 14 años en Europa. Además, la jugabilidad está casi intacta, pero añadiendo algunos elementos que ya pudimos ver en las entregas de 3DS. Por último, también podemos ver cómo los diálogos son prácticamente iguales, y que conservan toda la esencia de este grupo de rescatadores que inició una de las sagas de spin-off de las criaturas de bolsillo más famosas, de la mano de Spike Chunsoft (hay que aclarar que Game Freak no se dedica a realizar juegos de esta saga).

 

De esta manera, y viendo este vídeo, solo nos queda jugar una y otra vez la demo hasta el 6 de marzo, fecha en la cual estará disponible la versión completa en la que podremos descubrir qué hay detrás de nuestra misteriosa transformación en Pokémon.

Fuente

Más artículos
Lista de juegos deseados de Famitsu (31/08/20). ¡El primero de Nintendo Switch no cambia!