Pokémon Mundo Misterioso

¿Cuánto pesa Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX? ¡No hay que hacer mucho hueco!

El próximo 6 de marzo de 2020 podremos convertirnos de nuevo en Pokémon y explorar los diferentes territorios misteriosos en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, un remake de los dos títulos originales de GBA y DS que llegará a Nintendo Switch. En la actualidad, el mercado de los juegos en formato digital es bastante grande, ya que hay un gran número de usuarios que prefieren pasar por caja de esta manera, pero para ello, deben tener en cuenta el tamaño de los juegos, y ahora ya sabemos cuánto pesará esta nueva versión de uno de los spin-off de las criaturas de bolsillo que más repercusión ha tenido en el mundo de los videojuegos.

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX revela el tamaño de la descarga de su versión completa

 

Puede que muchos de los que estáis leyendo estas líneas ya hayáis más que terminado la versión de prueba de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX en Nintendo Switch, y que gracias a ella hayáis decidido haceros con una copia de este remake. Sin embargo, si estáis pensando en que dicha copia sea en formato digital, entonces deberéis hacer algo de hueco para que os quepa, pero, sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de uno de esos juegos que no ocupan mucho, ya que el tamaño total de esta edición definitiva será de 2,1 GB, lo cual no es casi nada si lo comparamos con el tamaño de otros juegos como Pokémon Espada y Escudo, el cual se acercaba ya casi a los 10.

 

De esta manera, y sabiendo el tamaño que ocupará Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX en la consola híbrida de la Gran N, lo único que podemos hacer es seguir esperando para hacernos con una copia. Y vosotros, ¿en qué Pokémon os convertisteis en esta versión de prueba?

Fuente

Más artículos
Kill la Kill: IF Mako Mankanshoku
ACTUALIZACIÓN: Mako Mankanshoku repartirá galletas y croquetas en Kill la Kill: IF a partir de la próxima actualización, pero más tarde