Pokémon Let's GO

Un fan de Pokémon recibe proposición de matrimonio muy especial. ¡Habemus Poké-bodorrio!

Navidad, fiestas, regalos… una época de felicidad y alegría que sobretodo sucede en familia, precisamente a un usuario de Reddit le propusieron formar una familia de una forma un tanto peculiar. ¿Cómo pediríais a vuestra pareja en matrimonio si fuera un/a amante de los videojuegos? Seguramente esta fue la pregunta que se hizo la pareja de LakotaV420 cuando consideró hacer una petición tan personal de una forma en la que se muestra por un lado lo mucho que conoce a LakotaV420 asi como la originalidad de juntar de una manera diferente los videojuegos y la proposición de matrimonio.

 

La idea que se le ocurrió fue bastante llamativa, elaboró una carta como si de un juego de cartas se tratase, personalizada con la ambientación de Pokémon, en ella se puede ver una imagen de la saga acompañados de sendos Pokémon iniciales, en este caso Pikachu e Eevee quizás haciendo referencia a los juegos Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Resulta gracioso también apreciar dibujos que acompañan la imagen como un anillo o la frase  «I choose you» clásica en la saga del anime, así como acompañado al final de la frase » Choose me, too»  y la frase » if if you say yes, then you will gain a player two forever» que le dan un aspecto tierno a esta carta más allá de la originalidad.

 

My Gf Proposed to me today. from pokemon

 

Particularmente considero que es una forma original de hacer una pedida y permite abrir las miras para poder realizar otras pedidas relacionadas con este mundo que seguro que todos querríamos como buenos fans de ellos. ¿Cómo os gustaría que os hicieran vuestra pedida relacionándolo con vuestras sagas favoritas? Lo único claro es que para estos usuarios seguro que serán unas navidades más especiales que nunca y desde aquí les decimos… ¡vivan los novios!

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Hammer Bro Tour Mario Kart Tour
Mario Kart Tour estrena el Hammer Bro Tour, ¡nuevos personajes y vehículos se suman!