Puyo Puyo

Un desarrollador de la saga Puyo Puyo retwitea el anuncio del nuevo personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate

Hoy es día de emociones, ya que a las 3 de la tarde un nuevo Direct centrado en Super Smash Bros Ultimate va a tener lugar, y no para cualquier cosa sino para anunciar oficialmente quién es el quinto personaje que se va a sumar vía dlc al elenco del celebérrimo crossover de lucha de Nintendo, el último dentro del primer pase de temporada -y único hasta hace unos pocos meses que se anunció un segundo para alegría nuestra y penuria de nuestras carteras-. Las apuestas y supuestas filtraciones por supuesto están en el aire, para adelantarse a los acontecimientos y poner a prueba las posibles e inadvertidas dotes de adivinación, pero entre tanto pasan las pocas horas que faltan, resulta interesante ver quién más se hace eco -dentro de la propia Gran N u otras compañías que tengan alguna relación con ella- del anuncio como posible pista de por dónde pueden ir los tiros. Y es el caso que no ha pasado inadvertido el retweet sobre el mencionado anuncio, a través de su cuenta en la red social del pajarito azul cielo, por parte de Mizuki Hosoyamada, uno de los desarrolladores más conocidos dentro de varios juegos de la franquicia Sonic y Puyo Puyo.

 

Puyo Puyo Champions

 

En sí mismo no es algo extraño, si tenemos en cuenta que ambas sagas ya están presentes dentro del catálogo de la consola híbrida, y que la propia SEGA ha participado de lleno en el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate, sin embargo tampoco deja de ser sospechoso que justo ahora contribuya a darle publicidad al evento que hoy mismo va a tener lugar. Y esto puede ser por varios motivos: el primero y más obvio, porque el nuevo personaje tenga alguna vinculación con la saga Puyo Puyo, Sonic o alguna otra de SEGA, el segundo, más sutil, porque venga algún elemento del estilo pero en forma de trajes para los Mii o de espíritus, como ha pasado con otras tantas franquicias -quizás el motivo más probable después de todo- y finalmente, por mera cuestión de haber participado en el desarrollo del juego, y posiblemente de los dlc.

 

Sea como sea, todo esto añade más emoción al esperado evento de hoy, que en pocas horas lo aclarará todo. ¿Qué personaje os gustaría ver incorporarse al Smash?

 

Fuente

Más artículos
Ganbare! Super Strikers
¿Fútbol y RPG? Llega Ganbare! Super Strikers, una interesante propuesta con sello Ratalaika