Ring Fit Adventure

Este jugador enseña cómo ha mejorado su físico gracias a Ring Fit Adventure, ¡y en solo un mes!

¿Ir al gimnasio? Bah… ¿Salir a correr a la calle? Bueeeeno… ¿Practicar algún deporte? ¡Qué no! Todos sabemos que es mejor quedarse en casa a disfrutar de nuestra Nintendo Switch de la forma más cómoda posible. Eso sí, desde el mes de octubre es mejor dejar atrás el jugar sentado y levantarse a sacar bíceps con Ring Fit Adventure. ¡Y se ve que a muchos les ha gustado la idea! En Japón, por ejemplo, ha vendido como churros, hasta el punto de que tenías que hacer turismo por medio país para encontrarla (y es que hasta la propia Nintendo tuvo que disculparse). Hasta varios fabricantes chinos quisieron copiarlo pero… no tuvieron éxito, afortunadamente.

 

Pero ojo, han pasado tan solo casi 3 meses desde que fue lanzado… ¿Es este el tiempo suficiente para sacar a relucir nuestra tableta de chocolate? Pues no sabemos si tanto como para eso, pero sí para perder esos kilos de más y conseguir estar en nuestra línea. Desgraciadamente, no puedo demostrar la eficacia de ello… ¡pero Migui Minaj sí! Y solo le ha hecho falta un mes, y el cambio es bastante más que notable. Así lo ha mostrado publicando una dos fotografías (del antes y el después) en su perfil de Facebook. ¡Echadles un vistazo!

 

Ring Fit Adventure Evolución

 

¿Qué os parece este cambio físico? Y más teniendo en cuenta que solo ha sido en 30 días, así que a saber lo que se puede conseguir con muchos meses o un año de entrenamiento. ¡Esperamos que muchos de vosotros también hayáis conseguido alcanzar algún logro de este tipo gracias a Ring Fit Adventure! Si es así, hacédnoslo saber a través de comentarios o redes sociales. Y si aún no estás poniéndote a tono con este título de Nintendo Switch, ¡puedes echarle un vistazo a nuestro análisis para despejar las posibles dudas!

Más artículos
Pokémon GO: Tu voto puede decidir el Pokémon destacado del próximo Día de la Comunidad