Saints Row IV: Re-Elected podría acabar en Nintendo Switch

Ha aparecido en un listado francés, por lo que su lanzamiento es más que probable

El tradicional goteo de rumores y filtraciones previo a un Nintendo Direct (porque va a haber un Nintendo Direct pronto, ¿¿verdad??) ya tiene poco de chorreo, más bien es un torrente. En apenas unos días, hemos oído que Metro: Redux y Bioshock: The Collection podrían estar de camino a Nintendo Switch. Dos sagas que no habían visto una consola Nintendo ni en pintura tienen ahora muchas papeletas de llegar a la híbrida.

Y si nos fiamos de estas evidencias, Saints Row IV: Re-Elected también estaría en el horno. Esto no nos sorprende tanto, recordemos que el año pasado ya nos llegó el port de Saints Row The Third, por lo que no sería nada descabellado. Saints Row IV, lanzado en 2013 para la generación PS3 y 360, es la última entrega de la saga hasta ahora (aunque THQ confirmó el pasado verano que ya está trabajando en la quinta entrega). Lo que nos llegaría sería el port que salió dos años más tarde para PS4 y One, y es de suponer que incluiría todos los DLC, como la expansión de la historia Gat out of Hell.

Saints Row IV, listado en Francia

Las evidencias de la llegada de Saints Row IV a Nintendo Switch viene de Francia: una tienda online, Cultura, ha añadido una ficha del juego para Nintendo Switch (que ya ha retirado). Simultáneamente, un distribuidor también incluyó una ficha del juego para la plataforma de Nintendo, aunque extrañamente, el código de producto es el mismo que el de la versión de PS4. Una confusión, que sin embargo nos podría dar una pista del lanzamiento del juego: 27 de marzo.

Por supuesto, hasta que no tengamos confirmación oficial (en un Nintendo Direct que debería ser inminente) no saldremos de dudas. Pero no sería la primera vez que un listado online se adelanta al anuncio oficial. Por si acaso, os dejamos con el tráiler del juego en su versión original, para que os hayáis haciendo a la idea de lo que podríamos encontrarnos:

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons rompe récord de ventas en UK