Skellboy Switch

Skellboy nos enseña todos sus huesos en un nuevo gameplay de Nintendo Switch

Uno de los elementos más importantes de un RPG es el equipamiento, ya que, por mucho que subamos de nivel, si no nos hacemos con los mejores elementos que nos permitan aumentar nuestro ataque y nuestra defensa, estamos bien muertos. Sin embargo, el protagonista de Skellboy no está muerto para nada y, en vez de equiparse objetos, para ser mas poderoso lo que hace es cambiar las diferentes partes de su cuerpo. Si bien su lanzamiento se retrasó hasta el 30 de enero de 2020, ahora se ha difundido un nuevo vídeo con el que podemos hace más amenta esta «mortal» espera.

 

Skellboy se equipa sus mejores huesos en el último vídeo en el que se nos muestra el inicio del juego

 

Es gracias al canal de Youtube de Nintendo Hall que podemos ver cómo serán los 18 primeros minutos de Skellboy una vez esté disponible en la consola híbrida de la Gran N a finales de este mes. Así, en este RPG de acción podemos observar que nuestro protagonista está muerto, pero eso no es un impedimiento para él, ya que repartirá unos cuantos mamporros a sus enemigos gracias a sus «recién estrenadas» partes del cuerpo. ¿Que no tenemos suficiente ataque para enfrentarnos a uno de esos imponentes jefes? ¡Se cambia el brazo entero y ya vemos cómo así nos hacemos mucho más fuertes!

 

De esta manera, tan solo tenemos que esperar algo más de una semana para que Skellboy traiga todos y cada uno de sus huesos hasta Nintendo Switch. Y vosotros, ¿echaréis una mano (literalmente) a este esqueleto que no se va a dar por vencido hasta que haya derrotado a todos y cada uno de sus enemigos y hasta que haya llegado al final de su «mortal» aventura? ¡Estar muerto nunca ha sido un impedimento para alcanzar nuestras metas!

Fuente

Más artículos
Análisis Children of Morta – Nintendo Switch. Todo queda en familia