Se rumorea un evento musical sobre Sonic Adventure, ¡y la presentación de un nuevo juego!

Si todo lo que vamos a hablar a continuación es cierto, este año podría ser uno muy bueno para Sonic. Primero, obviamente, por la película (y por su baby Sonic, claro), y segundo, por el rumor que está sonando estos días. El más fuerte y que creen muchos fans es que a finales de 2020 tendrá lugar un evento musical enfocado en Sonic Adventure.

 

El rumor se originó en el portal The Super Sonic Zone, una web creada por fans y para fans del erizo. A esto se le suma que recientemente, tanto este portal como el de Sonic Stadium recibieron información que señalaba que Eizo Sakamoto (quien cantó el tema «Open Your Heart» originalmente cuando se presentó Sonic Adventure) cantaría «Open Your Heart» en este supuesto evento. Esto podría no significar demasiado de no ser porque también recibieron dos archivos MP3 donde el cantante interpretaba el mencionado tema (y que si visitáis la web de TSSZ, podéis escuchar).

 

Además, el año pasado SEGA contrató a Hiroshi Nishiyama, quien fue el artista de Sonic Team. Y volvemos a sumar aún MÁS información que recibió Sonic Stadium, ya que supuestamente SEGA estaría colaborando con músicos reconocidos de todo el mundo para este supuesto evento. Pues todo esto ha desembocado en una teoría que hace pensar que una nueva versión de Sonic Adventure será presentada en este concierto. Tendría lógica, ya que seguramente se lanzaría en 2021, año en el que el erizo azul cumple 30 años. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será cierto? De ser así, ¡os mantendremos informados!

 

Fuente.

Más artículos
eShop
Nintendo dejará de vender códigos de juegos digitales a minoristas europeos