SONIC THE HEDGEHOG 2

El Sonic the hedgehog 2 de Sega Ages incluirá a Knuckles, the echidna

Y sin hacer construcciones de Lego con los cartuchos

SEGA continua lanzando sus clásicos de Mega Drive y Master System en Nintendo Switch dentro de la línea SEGA AGES donde ya se ha podido disfrutar de grandes títulos como Wonder Boy: Monsterland, Out Run, Alex Kidd in Miracle World y, como no, Sonic The hedgehog, del que ya dimos buena cuenta en nuestro análisis. Precisamente su secuela, Sonic the hedgehog 2, tiene prevista su llegada a esta serie y ya se conoce que el erizo azul no vendrá solo y que incluirá la presencia de uno de sus mayores rivales: Knuckles el Echidna.

 

Según la revista Famitsu la segunda entrega de las aventuras del erizo de SEGA incluirá a este personaje que realmente debutó en Sonic the hedgehog 3 pero que podía usarse como personaje jugable tanto en éste como en Sonic 2 gracias a otro cartucho, Sonic & Knuckles, y a la tecnología «Lock-On». El cartucho, publicado en 1994, tenía una ranura superior que desbloqueaba distintos modos de juego tanto en Sonic the hedgehog 2 y 3 al insertar esos cartuchos sobre el de Sonic & Knuckles. Una curiosidad de las tantas que tenía la SEGA de los 90 con sus distintos periféricos y añadidos a la Mega Drive original.

 

Así, gracias a esta tecnología se desbloqueaban nuevos niveles y personajes en los juegos anteriores, algo que este Sonic The hedgehog 2 de SEGA AGES traerá incluido desde el principio como un modo de juego más según la publicación japonesa. Se desconoce aún la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch aunque es de esperar que, al hacerse eco Famitsu de esta información, no reste demasiado tiempo para que se publique en tierras japonesas. Mientras tanto, las próximas adiciones a la colección en Occidente, SEGA AGES Shinobi y SEGA AGES Fantasy Zone, están fechadas en la eShop de Nintendo para el próximo 23 de enero.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Nintendo Switch
Explicado el estreno en paralelo de BioShock, Borderlands y XCOM 2 en Switch