Esta imagen de Splatoon hace saltar las alarmas. ¿Nueva expansión, evento, o incluso Splatoon 3?

Nuestra querida Nintendo ya se ha encargado de felicitarnos un feliz año nuevo por su cuenta con varias imágenes promocionales. Eso sí, luego hay están el resto de compañías que también nos felicitan con una imagen del propio juego, tal y como lo ha hecho Splatoon en su cuenta de Twitter japonesa. Esto podría ser normal de no ser por lo altamente sospechosa que es la foto en sí.

 

Podéis echarle un vistazo justo aquí abajo, pero os explicamos antes de ello: en la imagen vemos un «Have a great 2020», con el año pintado encima del mar, una playa, un estanque… lo que sea, pero la cosa es que el agua refleja las tres primeras cifras (el 202) de una forma un poco rara… ¡Claramente pone SOS! Pero eso no lo es todo, porque lo más curioso es que si te fijas muy, pero que muy bien, en el agua aparecen escritas las palabras «Salve Our Salmons» («Salva a nuestros salmones»). ¡Miradlo vosotros mismos!

 

 

¿A qué vosotros también los veis? Esto, evidentemente, ha despertado un buen revuelo entre todos los fans de Splatoon. ¿Qué significará? Podría ser una nueva expansión, o un nuevo evento… Otros también piensan que se podría tratar incluso de un Splatoon 3. Algo que no es descabellado, ya que la primera entrega fue lanzada en 2015, la segunda en 2017, y tres años después podríamos ver un nuevo juego, y más teniendo en cuenta que Animal Crossing: New Horizons es el único juego muy importante de Nintendo fechado para este año. ¡Esperemos que pronto desvelen algo! De momento, podemos esperar a que Splatoon 2 se actualice este mes.

Más artículos
Nexomon
Nexomon confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Consíguelos a todos y salva el mundo!