Así es Super Crush K.O., el nuevo beat ‘em up de Vertex Pop, ¡y su primera media hora de juego!

El pequeño estudio de desarrollo de videojuegos Vertex Pop ya tuvo un proyecto tras de sí y que acabó lanzándose en Nintendo Switch llamado Graceful Explosion Machine. ¡Y vuelve otra vez con otro título la mar de interesante (y que es lanzado el 16 de enero)! Su nombre es Super Crush K.O., y nos pone en la situación de una chica que trata de recuperar a su inseparable amigo que ha sido secuestrado por robots: su gato. Y de paso, salva a la humanidad del apocalipsis. Se trata de una aventura en 2D con plataformas y lucha (beat’em up, vamos) y con una estética basada en colores pasteles y planos y que a su vez nos recuerda a Graceful Explosion Machine. ¡Podéis echarle un vistazo rápido en este tráiler!

 

 

¿A que es interesante? En ese caso, estarás deseando ver más gameplay, la parte más importante de Super Crush K.O.. Y es que el canal de YouTube Nintendo Hall ha estado jugando a este título y ha grabado la primera media hora de pura jugabilidad. ¡Os dejamos el vídeo a continuación!

 

 

Podéis incluso echarle un vistazo a la web oficial de Vertex Pop donde explican aún más detalles de Super Crush K.O.. Nintendo Switch no es la única plataforma afortunada de recibir este título, ya que se podrá jugar de la misma forma en PC debido a que se podrá adquirir a través de la tienda virtual Steam. ¿Os haréis con él?

 

 

Fuente.

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Masahiro Sakurai habla sobre la inclusión de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate en su último columna de Famitsu