Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 seguirá recibiendo actualizaciones. ¡Palabrita de Nintendo!

Recemos por un estilo Mario 64 o Galaxy

Parece que fue ayer cuando Super Mario Maker 2 salió en Nintendo Switch, pero la verdad es que el juego tiene ya su medio añito. Durante este tiempo el juego ha ido recibiendo alguna que otra actualización menor, una mayor con muchísimo contenido, aumentado el número máximo de niveles que se pueden subir y sobretodo nos ha dado una cantidad casi imposibles de superar.

 

Llegarán nuevas actualizaciones a Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ya supuso una enorme evolución respecto a la primera entrega y aún así no ha parado de crecer. La última actualización introdujo muchos enemigos, elementos nuevos y sobre todo hubo cierto Hyliano que ahora corretea por los niveles del juego cambiando un buen montón de mecánicas. Pero esto es solo el principio. En la página web japonesa, junto a toda la información de esta última actualización, se puede leer que en un futuro irán llegando nuevas actualizaciones con más funcionalidades. ¡A saber que nos está preparando la Gran N!

 

Ya entrando en la valoración personal, todo lo que sea mejorar y ampliar Maker 2 es motivo de sobra para celebrarlo. Si para algo sirve estos Makers es para poder comprobar la creatividad del público, las ideas locas que se le puede ocurrir a alguien con algo tan básico como una plantilla en blanco y sobre todo para crear comunidad. ¿Se animará Nintendo a incluir algún estilo nuevo en el futuro? Ese hueco al lado del estilo de Super Mario 3D World da esperanzas.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Mundo Misterioso
Nuevo vistazo a las imágenes del fondo del menú de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX