Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 está de celebración. ¡Alcanzan los 10 millones de niveles compartidos!

Y además, aumentan el límite de niveles subidos a 100

Hace muy poco que dejamos atrás el año 2019, un año en el que se han lanzado varios increíbles juegos para Nintendo Switch. Hace ya más de medio año que salió a la venta una de las secuelas más pedidas del lanzamiento de la híbrida: Super Mario Maker 2. El creativo título consiguió ser un exitado en Wii U cuando se trataba de la entrega original, aspirando así a más aún en el más reciente dispositivo de la Gran N. Siempre es interesante conocer las ventas de un título para estar al tanto de su éxito, pero es curioso de la misma forma ver cuánto han jugado los usuarios. No, no hablamos de horas… ¡sino de niveles publicados!

 

Nintendo ha publicado en Twitter un breve vídeo de Mario y Luigi donde los fontaneros agradecen que ya se hayan subido más de 10 millones de niveles. El ritmo, obviamente, ha disminuido con el tiempo, ya que en agosto llevaban 5 millones. Sin embargo, el ritmo sigue siendo más que decente. A cambio, la compañía japonesa ha aumentado el límite para subir niveles hasta 100 (antes era 64).

 

 

De nuestra parte, ¡enhorabuena a Nintendo por el éxito de Super Mario Maker 2! Y vosotros, ¿seguís creando niveles imposibles o jugando a estos 10 millones de mundos? 

Mostrar Comentarios (1)
  1. Nice. Espero que sigan aumentando el número, porque me gusta muchísimo crear niveles y estoy intentando recrear niveles de otros juegos. C: