Doom Eternal artwork

¿Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate? Bromas con Nintendo, pero nada serio

En estas últimas semanas, sobre todo en los días previos al anuncio del último luchador en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a través del Fighter Pass, muchos fueron los nombres de los personajes que sonaron con mayor o menor fuerza, algunos de ellos más por deseo de los jugadores (como en el caso de Phoenix Wright) que por alineaciones de los astros que parecían aclamar que, efectivamente, todas las apuestas recaían en algunos en concreto, como el caso de Dante. Sin embargo, para sorpresa (o no) de todos, Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses, fue el que se alzó con esa última plaza. Entre todos estos personajes deseados y rumoreados, otro de los que tenía mucha fuerza detrás para ser seleccionado era Doom Slayer, el marine espacial protagonista de los nuevos juegos de la saga Doom… y los propios desarrolladores de Doom Eternal llegaron a bromear al respecto del tema con la mismísima Nintendo.

 

¿Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate? Entre broma y broma… algo de verdad (esperemos) asoma

Esta anécdota ha sido contada por el propio director de Doom Eternal, Marty Stratton, en una entrevista exclusiva al medio inglés de Metro, en el que detalla, entre otras cuestiones relacionadas con el nuevo título de la saga, que gracias a la buena relación que tienen con Nintendo desde la llegada de Doom a Nintendo Switch, han llegado a bromear con la posible llegada de Doom Slayer a Super Smash Bros. Ultimate, aunque sin ir mucho más lejos que eso.

 

Periodista: ¿Qué pasa con los rumores de Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate? ¿Crees que podría acabar pasando?

Marty Stratton: No lo sé. Le preguntamos a ellos (a Nintendo).

Periodista: ¿Les preguntasteis?

Marty Stratton: ¡Claro!

 

Tras la confirmación de que ya hubo alguna que otra conversación informal al respecto, el periodista de Metro le recordaba que algo parecido sucedió cuando Solid Snake entró a formar parte del plantel de Super Smash Bros., para seguidamente volver a insistir en la cuestión sobre si le preguntaron en serio a Nintendo sobre la posibilidad de Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate:

 

Periodista: ¿Pero les preguntasteis entonces?

Marty Stratton: Lo hicimos… no recuerdo quién habló con quién, pero bromeamos con ellos al respecto. Tenemos una gran relación con Nintendo desde que llevamos Doom a Nintendo Switch y todas esas cosas. Así que tenemos a grandes personas allí, pero es una de esas cosas que son más como «¿no sería genial?», pero nunca ha llegado a nada más serio, así que ya veremos.

 

Siempre dicen que entre broma y broma algo de verdad asoma, por lo que quién sabe en qué puede acabar todo este «tonteo» entre Bethesda y Nintendo para la posible llegada de Doom Slayer a Super Smash Bros. Ultimate. ¿Y tú? ¿Querrías a este personaje como nuevo aspirante a la batalla dentro del Fighter Pass Vol. 2?

 

Super Smash Bros.

Fuente

Más artículos
REBEL GALAXY OUTLAW
Así son los minijuegos en Rebel Galaxy Outlaw