Super Smash Bros

Los creadores de Cuphead agradecen la oportunidad de incluir a su personaje en Super Smash Bros. Ultimate

Fue el pasado 16 de enero de 2020 cuando se anunció el último personaje que formaría parte del primer Fighters’ Pass de Super Smash Bros. Ultimate, pero esta no fue la única sorpresa, ya que también se reveló todo el contenido adicional que también llegaría al juego. Uno de estos contenidos es el traje para los luchadores Mii de Cuphead, el protagonista de uno de esos juegos que se han lanzado «recientemente» en Nintendo Switch gracias a la colaboración de la Gran N y de la empresa creadora de Windows, y justo por ello los desarrolladores de este título de plataformas bastante complejo han escrito un pequeño mensaje a través de las redes sociales en el que han agradecido la gran oportunidad que se les ha proporcionado.

 

Cuphead ya forma parte de Super Smash Bros. Ultimate y sus creadores agradecen que se les haya dado esta oportunidad

 

Son bastantes los desarrolladores a los que les gustaría ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate, ya que este título de lucha crossover es uno de los más populares en la actualidad, y ya recoge una gran cantidad de personajes extraídos de muchos títulos, ya sea en forma de luchadores, de ayudantes, de espíritus o de trajes. Así, puesto que ahora Cuphead tendrá representación gracias a un traje Mii de su protagonista, Studio MDHR, sus creadores, ha publicado un pequeño mensaje a través de la red social Twitter:

 

¡Se está destilando una gran batalla! ¡¡Cuphead se unirá a Super Smash Bros. Ultimate en forma de un traje descargable para el Mii pistolero!! Estará disponible a partir del 28 de enero e incluirá la pista musical «Floral Fury». ¡Damos la gracias a Masahiro Sakurai y a Nintendo por esta increíble oportunidad!

 

Además, Toby Fox, creador de Undertale Delta Run, así como compositor de Little Town Story y de un tema de Pokémon Espada y Escudo, ha felicitado a este estudio en una de las respuestas a su mensaje:

 

 

Así, dentro de poco un título más se unirá a este gran crossover que es Super Smash Bros. Ultimate. Y vosotros, ¿qué personajes os gustaría que se incluyeran en el juego, ya fuera en forma de luchadores del segundo Fighters’ Pass o en forma de trajes para los personajes Mii?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Crash Team Racing
Crash Team Racing: Nitro-Fueled anuncia que seguirá celebrando Grandes Premios. ¡No se acaba en diciembre!