Super Smash Bros Ultimate Espíritus

¿Tienes Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo Switch Online? ¡Hazte con el set de entrenamiento de espíritus!

Es bastante más que probable que muchos de los que tenéis una copia digital o física de Super Smash Bros. Ultimate también estáis en posesión de una suscripción a Nintendo Switch Online. Y si aún no os habéis suscrito, os lo recomendamos; ¡el juego en línea de la última obra de Masahiro Sakurai es muy divertido! Y si, tal y como dijimos al principio, tenéis ambos productos en vuestra consola, Nintendo tiene un regalito para vosotros (y no, no se trata de Doom Slayer, DESGRACIADAMENTE).

 

Ya sabréis que en Super Smash Bros. Ultimate hay espíritus, los cuales tienen la funcionalidad de ofrecer ventajas, mejoras y potenciadores al luchador al que se los añadamos (dicho muy resumidamente). Éstos pueden subir de nivel a medida que combatamos con ellos equipados, pero no es la única forma de fortalecerlos, ya que podemos darles aperitivos grandes, medianos o pequeños para aumentar su experiencia. A esto se le añade otro tipo de «moneda» llamada «Puntos Espíritu» que sirven para comprar espíritus en algunas tiendas que encontramos en el modo historia, entre otras funciones.

 

Pues bien, Nintendo acaba de ofrecer una ayuda para aquellos usuarios que busquen tener los espíritus más fuertes a través de la Nintendo eShop, tratándose de 3000 puntos espíritu, 100 aperitivos pequeños, 30 medianos y 5 grandes. La descarga es de unos 16 MB, ¡así que ya sabéis, a entrar en la eShop y a luchar!

Más artículos
Super Smash Bros. Melee podría estar en el Salón de la Fama de los Videojuegos. Lista completa de los nominados