Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass

El Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate contará con 6 nuevos luchadores

La presentación del último aspirante en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate ha estado llena de sorpresas que, como probablemente ya sepas, no ha dejado indiferente a nadie. Fuertes eran los rumores de la posible llegada de Dante a la batalla, infundadas por una serie de casualidades y teorías en las redes sociales, partiendo de la llegada de Devil May Cry 3 con una edición especial a Nintendo Switch, el número 3 en los dedos de la miniatura de Sakurai junto a tres interrogaciones, y terminando con la coincidencia del aviso por parte del perfil oficial de la saga en Twitter diciéndonos que estuviésemos atentos al día de hoy, 16 de enero (coincidiendo con Super Smash Bros. Ultimate). Sin embargo, aquellos que esperasen al cazademonios en Super Smash Bros. Ultimate tendrán que seguir esperando y manteniendo la esperanza, dado que Byleth de Fire Emblem: Three Houses, tanto en su versión masculina como femenina, ha sido el elegido para cerrar el plantel del primer Fighter Pass.

 

Más detalles, fechas y precios del Fighters Pass Vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate desvelados

Por suerte (al menos para aquellos con un fuente sentimiento de esperanza), la realidad de Dante y otros personajes aún puede convertirse en realidad, y es que se han desvelado nuevos detalles del Fighters Pass Vol. 2, que incluye, entre otras cosas que detallaremos a continuación, el número total de aspirantes que se unirán al plantel: 6 nuevos luchadores llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, teniendo incluso un luchador más en comparación al primer Fighters Pass. Como era de esperar, aún no se conoce la identidad de ninguno de ellos, aunque en palabras del propio Masahiro Sakurai, «los personajes ya están elegidos», por lo que no perdáis el tiempo sugiriéndole o reclamándole luchadores vía redes sociales.

 

El Fighters Pass Vol. 2 podrá comprarse a partir del 29 de enero a un precio de 29,99 euros y, aunque aún no se sabe nada de su contenido, aquellos que lo compren obtendrán un traje para el espadachín Mii exclusivo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: la equipación ancestral. Los 6 nuevos aspirantes que se unirán al plantel lo harán escalonadamente hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que esperamos que, en esta ocasión, se tomen algo más de tiempo en anunciar cada uno de los nuevos personajes. ¿Y tú? ¿Esperarás a saber más de los nuevos luchadores o confiarás en el criterio de Sakurai y te lanzarás a por él a ciegas?

 

Super Smash Bros

Fuente

Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón 27 enero – 2 febrero 2020. Ring Fit Adventure se sitúa como videojuego más vendido