Super Smash Bros. Ultimate Kunio-Kun

Kunio-kun desembarcará, de espíritu presente, en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate prosigue imparable su ritmo de actualizaciones. Y es que aunque, como pudisteis comprobar en nuestro análisis, nos encontramos ante la entrega definitiva de la franquicia, Nintendo tiene claro que su ritmo de actualizaciones no puede decaer. Y es que, si hace unos días os hablábamos del Fighters Pass Vol. 2 y de sus 6 nuevos luchadores, ahora toca hacer lo propio aumentando el plantel de espíritus con una de las sagas más queridas de beat ‘em up, Kunio-kun.

 

Ha sido el propio perfil oficial en la red social Twitter de Super Smash Bros. Ultimate, para tierras niponas, el encargado de anunciar un nuevo evento con Kunio-kun y River City como protagonistas absolutos. Por si fuera poco, también llegarán, directos al tablero, 4 nuevos espíritus procedentes de dicha franquicia. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión para que podáis contrastar la noticia:

 

 

¿Cómo os habéis tomado la buena nueva?, ¿conocíais la franquicia Kunio-kun? Y en caso positivo, ¿esperabais esta colaboración? Por lo pronto, toca esperar al próximo 24 enero, fecha en la que dará comienzo un evento que, como suele ocurrir en estos casos, contará con una duración de 5 días. Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

 

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild Mario Kart
Logra crear un mod de Mario Kart (Wii) en Zelda: Breath of the Wild. ¡Aluiginados nos hallamos!