The Touryst

The Touryst ya cuenta con una demo en Nintendo Switch. ¡Hora de probar las islas tropicales!

The Touryst es uno de esos títulos que llamó mucho la atención cuando se anunció en una de las presentaciones en directo de la Gran N, ya sea debido a sus islas cúbicas o a la gran libertad de exploración que da a los jugadores. Así, como ocurre con algunos títulos disponibles en el mercado, puede que algunos jugadores no se dedican del todo a hacerse con una copia, por lo que ahora se ha decidido que estos puedan probar una versión de prueba a través de la eShop, la tienda de juegos en formato digital de Nintendo Switch.

 

La demo de The Touryst ya está para descargar en la eShop de Nintendo Switch

The Touryst

 

Shin’en es la empresa detrás del desarrollo de The Touryst, un juego que está disponible para su descarga desde finales del año pasado. Sin embargo, se lanzó en un mes en el que muchos otros títulos de estudios más grandes pudieron haber ensombrecido su visibilidad, por lo que ahora se ha decidido lanzar una versión de prueba. Así, si queremos saber qué nos espera en estas islas cúbicas en la que nuestro personaje turista ha decidido viajar, no tenemos más que entrar en la eShop, dirigirnos hasta la página del juego y descargar esta corta versión que nos deja hacernos una idea de lo que podremos experimentar si decidimos hacernos con la versión completa del título.

 

Así, si queréis iniciar vuestras vacaciones de verano con unos cuantos meses de antelación, pero si al mismo tiempo queréis perderos en todos y cada uno de los parajes que podemos explorar, entonces estáis tardando en haceros con una copia de The Touryst. Y vosotros, ¿sois más de tumbaros en la playa mientras bebéis una piña colada o preferís poneros un buen par de botas y explorar todo lo que se encuentra a vuestro alcance?

Vía

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda protagoniza el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate