The Walking Dead

The Walking Dead: Season Two y A New Frontier ya disponibles por sorpresa en Nintendo Switch

¡Este muerto está muy vivo!

The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier ya se encuentran disponibles en la eShop europea de Nintendo Switch, en un movimiento que ha dejado a más de un usuario con cara de sorpresa (y alegría) dado que ambos juegos sufrieron de un retraso indefinido tras ser anunciados para el pasado mes de septiembre.

 

Completando la saga de Clementine en The Walking Dead para Nintendo Switch

Ambos juegos están disponibles desde este mismo momento a un precio de 14,99 euros cada uno. La llegada de estos dos títulos pone fin, de alguna manera, a las aventuras basadas en los cómics, y más concretamente a la aventura de Clementine, la principal protagonista de la saga. Estos dos juegos son, concretamente, la segunda y tercera temporada, y dado que ya teníamos la oportunidad de hacernos con la primera y la temporada final de los juegos en Nintendo Switch, que ambos estén ya a la venta por sorpresa nos da la oportunidad de disfrutarlos al completo en la híbrida de principio a fin. Sin embargo, aún quedaría un quinto juego por llegar para que, independiente de las aventuras de Clementine, podamos decir que la serie está completa en Nintendo Switch, puesto que aún faltaría por añadirse The Walking Dead: Michonne, el capítulo basado en el personaje y que tiene lugar de manera paralela a los hechos originales del resto de videojuegos.

 

 

 

Teniendo por contado lo sucedido con Season Two y A New Frontier, ¿esperáis que pueda suceder algo parecido en el caso de este último?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Persona 5 Scramble muestra Sapporo en un nuevo vídeo. ¡Los Phantom Thieves no dejan ni un enemigo!