The Witcher Tales

¡Atentos, brujeros de todo el mundo! Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en Nintendo Switch

¿Qué clase de alquimia es esta?

El universo de The Witcher es muy rico en cuanto a lore. Tanto solo tenéis que jugar a algunas de sus entregas principales, o leeros los libros, para daros cuenta de ello. Además, recientemente su popularidad está creciendo gracias al port de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch y a la serie original de Netflix. Por ello, CD Projekt RED ha aprovechado esta conjuntura para aliarse con Crunching Koalas para traernos a la consola híbrida de Nintendo otro producto ambientado en este retorcido y brutal universo del brujo Geralt de Rivia: Thronebreaker: The Witcher Tales, que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Podéis ver el tráiler de lanzamiento de este versión del título justo aquí debajo:

 

 

Desenfunda tus cartas en Thronebreaker: The Witcher Tales

Publicado hace un par de años para GOG.COM, Steam, Xbox One y PlayStation 4 Thronebreaker: The Witcher Tales es una aventura de rol para un jugador que combina combates de cartas por turnos y puzles únicos con exploración marcada por un fuerte componente narrativo; todo ello mientras nos cuentan la historia de Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia, que ante la inminente invasión por parte del imperio nilfgaardiano, se ve obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza.

 

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible por 19.99€ con un peso de 4.3 GB y es compatible con el guardado de datos en la nube de Nintendo Switch. Eso si, si queréis disfrutar de esta aventura con textos en castellano tendréis que descargaros un DLC gratuito que también se encuentra disponible en la tienda virtual y que pesa 374 MB. ¿Qué os parece la llegada a Nintendo Switch de esta galardonada aventura de rol? Para terminar, sabed que podéis conseguir la banda sonora oficial del título, el artbook digital GWENT: Art of The Witcher Card Game de Dark Horse, arte conceptual entre el que se encuentra el mapa de Lyria y la novela gráfica Fox Children, también de Dark Horse, si os hacéis una cuenta de GOG.COM y accedéis a esta página web de CD Projekt RED. ¡Nos vemos brujeros!

 

The Witcher Tales

 

Fuente: Nota de prensa de CD Projekt RED

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail nos muestra el interior de la casa de Lucy. ¡Y también un nuevo ataque final!