Tokyo Mirage Sessions

¿Joker en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore? ¡Podría haberse filtrado la participación de este ladrón!

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es un título que mezcla personajes de Shin Megami Tensei y de Fire Emblem, y lo hace en un entorno de lo más peculiar en el que el mundo de la música es uno de los principales focos. Además, la saga Persona también podría tener una pequeña inclusión en esta nueva versión de este título original de Wii U, gracias al traje de uno de los integrantes de los Phantom Thieves. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle?

 

Persona 5 tendría también cabida en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, tal y como ha revelado Amazon Japón

Tokyo Mirage Sessions

 

Cuando se va a lanzar un nuevo juego, las tiendas abren las reservas, eso es una constante, y uno de los comercios que acepta la precompra de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es Amazon, el cual añade varias imágenes de la carátula. Sin embargo, tal y como se han hecho eco los usuarios de las redes sociales, la filial japonesa de esta tienda ha añadido la parte trasera de la carátula física del juego, y en una de las imágenes se puede ver un traje que todavía no estaba confirmado. Si acercamos la imagen, se puede ver una figura que nos recuerda enormemente a Joker, el protagonista de Persona 5 que también tiene cabida en Super Smash Bros. Ultimate.

 

Tokyo Mirage Sessions

 

¿Qué pensáis vosotros al respecto? No sería la primera vez que se ha filtrado algún que otro detalle de esta manera, ya que en muchas ocasiones este tipo de errores se cometen porque son elementos que pasan desapercibidos a primera vista y solo son los más avispados, es decir, los integrantes de Internet, los que acaban dándose cuenta antes de que se pueda retirar la imagen para que no se descubra el pastel.

Fuente, vía

Más artículos
Captain Tsubasa
El Senegal Junior Youth también se disputará el campeonato en Captain Tsubasa: Rise of New Champions