Tokyo Mirage Sessions #FE Encore presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de luchar en el escenario!

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ya ha llegado a Nintendo Switch, para así dar la oportunidad a los jugadores que no pudieron en Wii U de disfrutar de uno de los títulos que, aunque combina elementos que a primera vista pueden ser muy dispares, logra crear un mundo que atrae desde el primer momento. Así, como sucede con la gran mayoría de los títulos que salen a la venta al mercado, este «nuevo» juego ya cuenta con su tráiler de lanzamiento en el que podemos ver las principales mecánicas que encontraremos a lo largo de sus cerca de 50 horas de duración.

 

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore exhibe sus principales mecánicas en el tráiler de lanzamiento

 

Ha sido la propia Nintendo (como era de esperar) la que ha distribuido a través de sus canales oficiales de las redes sociales el tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, un título que llega a Nintendo Switch con su edición definitiva. Así, en este vídeo de unos dos minutos de duración podemos ver cómo se combinan estos elementos de Fire Emblem, de Shin Megami Tensei y de la industria japonesa de la música, lo cual crea un mundo de los más peculiar con personajes muy llamativos. Sin embargo, este título no cuenta con una traducción al español y tan solo está disponible en inglés, lo cual queda patente también en este tráiler de lanzamiento, ya que, aunque se haya compartido a través de las cuentas oficiales españolas de la Gran N, tan solo cuenta con subtítulos en el idioma de Shakespeare.

 

Así, tanto si nos hacemos con una copia digital como con una física de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, disfrutaremos de una historia que nos cautivará desde el primer momento, pero también de una banda sonora que permanecerá en nuestras cabezas durante mucho tiempo.

Fuente

Más artículos
Platinum 4
Platinum 4: PlatinumGames comparte una nueva y misteriosa web. ¿Qué podemos esperar que anuncien?