Tokyo Mirage Sessions

Joker confirma su llegada a Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. ¡También trajes de Shin Megami Tensei y de Etrian Odyssey!

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (cuyo análisis podéis leer a través de este enlace) es la nueva versión de Nintendo Switch de un RPG que presentaba una peculiar propuesta en la que se combinaba Shin Megami Tensei con Fire Emblem y con el mundo de la industria de la música japonesa. Sin embargo, estas no serán las únicas sagas implicadas, ya que, si bien la semana pasada saltaban las alarmas en las redes sociales debido a la posible inclusión de Joker, el protagonista de Persona 5, en el juego, es ahora cuando se ha confirmado de forma oficial, pero también se han confirmado los trajes de otros personajes de otros juegos.

 

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore confirma los trajes de Joker (Persona 5) y de otros personajes de Shin Megami Tensei y de Etrian Odyssey

 

Finalmente han sido las cuentas oficiales de Twitter de la propia Nintendo las que han confirmado la inclusión de Joker, el líder de los Phantom Thieves, en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Así, tal y como podemos ver en el Tweet, el protagonista del juego podrá transformarse en este personaje y emplear alguna de sus habilidades, pero esta no ha sido la única revelación del día, ya que Nintendo también ha confirmado en otro mensaje en la misma red social que también se incluirán nuevos trajes de otros personajes de Shin Megami Tensei y de Etrian Odyssey. ¿Reconocéis los trajes de alguno de estos personajes?

 

 

Así, con la confirmación oficial de todo este nuevo contenido que no estaba disponible en la versión de Wii U del juego, tan solo nos queda esperar un poco más, hasta el 17 de enero, para que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore esté disponible en la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habíais ya jugado a este título tan peculiar o vais a aprovechar este relanzamiento para descubrir su mundo?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Contra Rogue Corps
Contra Rogue Corps recibe una nueva actualización. ¡Llega cargada de munición a tope!