Trials of Mana

Falco y Lis protagonizan un nuevo tráiler occidental de Trials of Mana. ¡El último de los 3 que se iban a lanzar!

Hace algo casi dos meses Square Enix comenzó a lanzar una serie de tráilers en los que presentaba a los protagonistas de Trials of Mana, el cual es un remake totalmente en 3D que saldrá a la venta el próximo 24 de abril de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y Steam. No obstante, estos tráilers individuales estaban destinados al público japonés, pero ahora se ha lanzado el tercero de una serie de tres vídeos destinados al público occidental, y en él se nos presenta a Falco y a Lis de una forma más exhaustiva de lo que se hacía en los japoneses. ¿Queréis conocer a estos dos integrantes del grupo de protagonistas? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Falco y Lis se presentan ante los jugadores occidentales en el nuevo tráiler de Trials of Mana

 

El remake en 3D de Trials of Mana sigue presentando a los diferentes personajes que podremos elegir en nuestra historia (3 de un total de 6 por partida), y en esta ocasión les ha tocado el turno a Falco, el hijo adoptivo del líder de un gremio de ladrones del desierto, y a Lis, la princesa guerrera que proviene desde el lejano y montañoso reino de Laurent. Así, en este tráiler podemos conocer acerca de la historia de estos personajes, pero también podemos verles en acción en el campo de batalla, pues todo RPG que se precie cuenta con un buen sistema de combate, y en esta ocasión estamos hablando de uno en tiempo real en donde debemos medir muy bien nuestros movimientos.

 

De esta manera, y con estos otros dos personajes más de Trials of Mana presentados de forma oficial en nuestro territorio, ya podemos dar por concluida esta ronda de tráilers que tienen como finalidad presentarnos a los personajes que pueden formar parte del grupo principal en alguna de nuestras partidas. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este juego en Collection of Mana o estáis esperando a que salga el remake para conocer estas historias?

Fuente

Más artículos
Panzer Dragoon Remake
La nueva actualización de Panzer Dragoon: Remake al detalle. 60FPS, giroscopio, vibración HD y mucho más