Ubisoft

Ubisoft Milán, y su osito de peluche, buscan diseñadores y artistas 3D para su nuevo triple A

Resulta indiscutible afirmar que Mario + Rabbids Kingdom Battle fue, como bien indicábamos en nuestro análisis, un crossover que nos enamoró a todos de forma inesperada. Un título cuya alocada propuesta, queridos personajes, divertidas mecánicas y coloridos gráficos encandiló a crítica y jugadores y cuyo DLC no hizo más que seguir, con no pocos cambios, la senda del magnífico juego al que complementaba. ¿Sus responsables? No son otros que el estudio Ubisoft Milán. Por ello, ver una oferta de trabajo de Ubisoft en la ciudad de la moda, la historia y la buena comida nos ha hecho recuperar la esperanza… ¿Volverán a sorprender a todos los que poseemos una Nintendo Switch?

 

Ha sido el propio Davide Soliani (director creativo cuyas lágrimas al ver a Miyamoto durante el E3 de 2017 dieron la vuelta al mundo) el encargado de publicar, en su página oficial en facebook y con el mensaje «Animadores 3D y artistas 3D. Soy un dulce oso de peluche, venid a mí «, el enlace a un anuncio en el que Ubisoft solicita animadores 3D para trabajar en un misterioso triple A en su estudio de Milán. La división italiana de la desarrolladora inglesa también ofrece un par de trabajos más, con descripciones similares en los que se pide experiencia previa, dominio de diversas herramientas 3D, comunicación, entusiasmo por los videojuegos o conocimiento de inglés escrito y hablado.

 

¿Qué os parece este movimiento por parte de Ubisoft Milán?, ¿creéis que apunta a una nueva entrega de Mario + Rabbids o apuntará en otra dirección? Y en ese caso… ¿volverán a acordarse de Nintendo Switch? Como siempre, esperamos vuestros valiosos comentarios. Juntos hacemos NextN.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
My Nintendo Classic Mini Super NES Sorteo Puntos Platino
¿Se puede ganar una Nintendo Classic Mini: Super NES con puntos de platino? ¡My Nintendo recibe un sorteo!