Coffe Talk

¿Un juego para los amantes de lo fantástico y del café? ¡Eso es Coffee Talk!

Con el desarrollo de los videojuegos y sus mecánicas, la complejidad en las historias ha ido ganando peso. Y también la diversidad de las mismas. Lo que nunca nos esperábamos era un videojuego para los amantes del café. Y es que Chorus Worldwide y Toge Productions se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de Coffee Talk, un simulador narrativo de conversaciones con bebidas calientes. Eso sí, ambientado en un mundo de fantasía (tampoco hacía falta ser tan realista).

 

 

Un café fantástico

Como el Barista que somos en la cafetería nocturna, ‘Coffee Talk’, deberemos ofrecer una conversación amistosa junto a bebidas calientes a altas horas de la noche a los habitantes coloridos y fantásticos de una Seattle un tanto peculiar. Elfos, extraterrestres y orcos serán algunosprincipales clientes en esta historia.

 

Coffe Talk

 

Coffe Talk nos sumergirá en las historias de los habitantes alternativos de Seattle. Por poner un par de ejemplos, veremos desde una dramática historia de amor entre un elfo y un súcubo a un extraterrestre que intenta comprender la vida de los humanos. Y no se queda aquí. Coffee Talk promete muchas más donde los lectores modernos encontrarán fuertes ecos en el mundo real.

 

Esta aventura conversacional presenta una estética visual inspirada en el anime de los 90, juegos clásicos de aventura de pixel art e imágenes a menudo asociadas con la música lo-fi chill hop. Las historias visuales de las novelas se determinan en función de las bebidas que se sirven (y aquí viene el quid de la cuestión) no a través de las selecciones de diálogo. Es decir, que dependiendo de lo que les sirvamos a nuestros parroquianos, la historia avanzará de una forma u otra. Original ¿no es así? Coffee Talk es el lugar ideal para aquellos que desean conversar, relajarse y relacionarse sin importar quiénes son o de dónde vienen con deliciosas bebidas calientes elaboradas por expertos; Es un juego que representa varias vidas tan humanamente como esposible, mientras que tiene un elenco que es  más que simplemente humano.

 

Si aún te lo estás pensando, déjanos decirte que está nominado oficialmente al «Premio Indie de Dengeki Online» en The Tokyo Game Show 2019, es finalista de la «Excelencia en narrativa» en Busan Indie Connect 2019 y ha sido ganador de «Mejor narración de cuentos» en Level Up KL 2018.

 

Con un tamaño de descarga de aproximadamente 660 MB, y disponible en inglés, japonés, coreano y chino simplificado, puedes hacerte con Coffe Talk en la eShop de Nintendo Switch por el precio de 12,99 €.

 

Fuente: nota de prensa de Brown Betty PR

Web oficial de Coffe Talk