¡Quédate bien a gustito con estos vídeos ASMR protagonizados por Pokémon!

¡Piel de gallina! ¡Vellos de punta!

Los relajantes vídeos ASMR están de moda. Gente desescamando jabones, rascando lentamente superficies rugosas o susurrando palabras llenas de consonantes oclusivas son ejemplos de la solitaria banda sonora en creaciones que acumulan (muchos) millones de visualizaciones en el portal de vídeos de Google. Nintendo no es ajena a esta tendencia y el pasado mes publicó en el canal de Youtube de su división australiana una pieza en la que, en apenas dos minutos, podemos disfrutar de los sugerentes sonidos de los cartones de Labo mientras una mujer monta el Toy Con de la caña de pescar. Pues bien, hoy es el mundo Pokémon el que se une a esta ola de serenidad con un par de muestras bien dispares. ¡Nos ponemos los auriculares (tú también) y al turrón!

 

¡Ay, qué gustico!

El primero de los vídeos, subido al canal oficial japonés de Pokémon, está protagonizado por Charmander y su habilidad con el fuego. El sonido crepitante de unas llamas es uno de los más exitosos dentro de este mundillo del ASMR, así que no se nos ocurre un mejor exponente para tal fin. Durante la media hora que dura, el único sonido que escucharemos es el leve chisporroteo de la fogata al lado de la cual el adorable monstruo naranja intenta echar una cabezadita nocturna. Quizá estés pensando que lo de la hoguera es un poco redundante, ya que Charmander tiene el fuego «de serie», pero en la redacción creemos que su presencia es fundamental para aumentar las sensaciones de paz y tranquilidad, ideales para una tarde de sofá y manta.

 

 

Para ver el segundo tenemos que irnos al canal nipón de Pokémon Kids TV, y allí nos encontramos al bueno de Chespin, más feliz que Sakurai añadiendo personajes de Fire Emblem a Super Smash Bros Ultimate, comiendo unos macaróns al aire libre. Los ruidos que pretenden erizar nuestros pelillos son básicamente los producidos por este Pokémon tipo planta al masticar los crujientes dulces durante los aproximadamente 8 minutos que dura el vídeo. Hay gente a la que este sonido en concreto le produce cierto repelús pero a otros, entre los que me incluyo, nos resulta de lo más agradable… siempre que se haga con la boca cerrada, claro.

 

 

¿Has pasado un buen rato leyendo y escuchando esta noticia? Pues déjanos en los comentarios tus impresiones y si quieres que convenzamos a nuestro compañero @ClaudioRHCP para que locute en modo ASMR los vídeos de NextNews que se curra para nuestro canal de Youtube (que deberías estar visitando en 3, 2, 1…)

 

Fuente1, Fuente2, Vía

 

 

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warrios 4 muestra a Cavendish en su último tráiler. ¡A luchar se ha dicho!