Xenoblade Chronicles Definitive Edition

¿Podríamos jugar a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition antes de verano? ¡Se rumorea esta fecha!

Una tienda sueca lista la fecha de la vuelta de Shulk y compañía

Uno de los grandes anuncios que nos dejaron los más recientes Nintendo Direct fue el de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Sí, es un juego que apareció originalmente en Wii hace una década exacta este año, y que acabó siendo lanzado para New Nintendo 3DS. Igualmente, el entusiasmo de los fans del género RPG fue enorme cuando vieron las imágenes de esta nueva versión. Y es que las diferencias son más que notables, haciendo que muchos usuarios se pregunten: ¿será una simple remasterización con algunas pocas mejoras gráficas? ¿O se trata de un remake hecho y derecho? Por el momento es pronto para hablar, pero mientras tanto los rumores salen de debajo de las piedras.

 

De la misma forma, algo muy habitual es especular con cuándo será el lanzamiento de juegos que aún no tienen una fecha concreta. Así lo han hecho con Xenoblade Chronibles: Definitive Edition, que está fechado para 2020, pero ahora ponte a adivinar uno de los 365 días… (366, que es bisiesto). Pues una web sueca, Spelbutiken, ha dejado caer que llegará el 29 de mayo, al ver que una tienda, también sueca y llamada Cool Shop, lo listó recientemente para esa fecha.

 

Podría ser un movimiento lógico y poco descabellado. Primero, porque cae en viernes, y Nintendo siempre suele lanzar sus juegos potentes en viernes; y segundo, porque aún no tenemos conocimientos de todos los juegos que llegarán a lo largo del año a Nintendo Switch. Quiero decir, hay muchos títulos anunciados que levantan una cantidad de hype insana pero que no tienen fecha aún, como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3. Justo antes del verano podría ser una buena fecha para lanzar el exitoso RPG, ¡pero esta información debe ser tomada por pinzas! ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de rejugar con Shulk o creéis que ya lo han trillado demasiado?

 

Fuente.

Más artículos
Rogue Company
La beta cerrada de Rogue Company llega a Nintendo Switch