Yodabashi Camera pack Nintendo Switch

Yodobashi Camera sorteó la compra de un pack especial de Switch repleto de aventuras y horas de diversión

¡Ya se hicieran cosas así por aquí!

Empieza el año y estamos deseando empezar con mucha fuerza, por ello os deseamos un Feliz Año nuevo y una Feliz Navidad. Con esta alegría en estas fechas tan señaladas la cadena comercial japonesa Yodobashi Camera ha querido sumarse a nuestro gran amigo rojo con una oferta que es casi un regalo. Para ello ha pensado en la distribución de su pack «Reiwa’s First Dream Box: Nintendo Switch Dream», una caja de la suerte de año nuevo siendo vertebrada por nuestra querida Nintendo Switch para dar la bienvenida al 2020 con buen pie. ¿Y por qué caja de la suerte? Pues precisamente porque no es que los japoneses hayan podido comprar este pack de ensueño directamente, sino que han tenido que participar en un sorteo para poderse hacer con ella, una tradición ya conocida por los clientes de Yodobashi Camera.

 

Yodabashi Camera pack Nintendo Switch

 

Dentro de esta caja de la suerte podemos encontrar varias cosas muy suculentas, para empezar el combo de Joy-Con rojo y azul y grandes obras de esta consola que han salido este último año, los juegos elegidos han sido el Dragon Quest XI S, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Super Mario Maker 2 (juego ganador del premio de Nextn Award 2019 a Mejor Juego Familiar) y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Como podéis ver todos los juegos son grandes juegos de la consola.

 

Queda añadir cuanto vale el pack especial vendido en la cadena Yodobashi Camera a los afortunados que consiguieron que les tocara esta «lotería»; según parece, las posibilidades eran de 1 entre 45, mientras que desconocemos cuántos packs pusieron a la venta. El precio osciló los 35.000 yenes, cerca de 290 euros al cambio actual, una oferta realmente tentadora puesto que el precio por separado de los productos del pack tiene un valor ya de unos 57.000 yenes, aproximadamente unos 470 euros, así que podemos estar hablando de un gran ahorro y encima por una colección muy interesante que nos brindará horas y horas de diversión. Lo que está claro es que en Japón Nintendo Switch sigue siendo el centro de la atención de los gamers y se encuentran grandes ofertas, esperamos que alguna distribuidora de nuestro país se sume a estas iniciativas y podamos beneficiarnos también de estos packs que sin duda son un lanzamiento de ventas tanto para ellas como para la gran N que permite que sus juegos sean más accesibles y jugados por los fans de su compañía, lo que está claro es que este pack sería un regalo de Reyes muy interesante para nuestros pequeños.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Análisis Infliction: Extended Cut – Nintendo Switch. Una extensión que se nos queda corta