Yooka Laylee

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá una demo

Uno de los géneros más aclamados por todos los amantes de los videojuegos son los plataformas. Y es que aunque nos guste más o menos este tipo de juego, todos hemos tocado alguna vez algún plataformas. De hecho Super Mario Bros. fue el primer videojuego al que jugaron muchas personas, incluido este redactor. Qué nostalgia, ¿verdad? Con el paso de los años los plataformas se han ido renovando y reinventando, siendo Super Mario 64 el juego que dio esa vuelta de tuerca. Aunque haya habido esta reinvención de los plataformas en 3D, con aquella época dorada de Nintendo 64, los plataformas de scroll lateral han seguido y siguen muy presentes, solo hay que ver joyas como Donkey Kong Country Tropical Freeze, Ori and the Blind Forest, Celeste, o el juego que nos atañe esta noticia: Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

 

Yooka Laylee and the Impossible Lair

 

Juega a la demo de Yooka-Laylee

Hace unos meses, concretamente el 8 de octubre de 2019, salió a la venta la segunda parte de la simpática pareja, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, título que en vez de volver al plataformas 3D, se convertía en un plataformas 2D de lo más alocado y divertido. El juego desarrollado por Playtonic Games ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa (aquí nuestro análisis) y para continuar con esa buena racha, no han querido dejar pasar la oportunidad y van a lanzar una demo gratuita.

La demo, que no tendrá límite de uso, estará disponible a partir del 30 de enero incluyendo diferentes niveles, un desafío Pagie, un tónico para cambiar de forma a Yooka y la Guarida Imposible, de la cual esperemos que salgáis victoriosos. Si después de esta demo quieres hacerte con el juego, no te preocupes por el progreso que hayas tenido, ya que se transferirá cuando compres el juego para así poder seguir tu partida por donde la dejaste.

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
¿Cuál será el rendimiento de Fairy Tail en Nintendo Switch? ¡Ya lo sabemos!