Zelda Breath of the Wild

Dos años ha tardado este fan de Zelda en recrear estas fantásticas armas de Breath of the Wild

¡La envidia de la guardia hyliana!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch y dos años después de su salida, sigue siendo el centro de atención de muchos usuarios que quieren demostrar su amor a este juego de maneras muy diversas. Precisamente eso debió de mover el interior de Tomvdcr, nombre por el que se le conoce en Reddit o Twitter, pues ha pasado dos años elaborando su arsenal personal que sería la envidia de toda la guardia hyliana con unas armas que le ha costado 2 años elaborar.

 

Su pasión por el gran juego de Nintendo, merecedor del GOTY 2017, ha permitido que su colección añada varias de las armas que se pueden encontrar a lo largo del juego, con un acabado sublime se puede ver el gran detalle y cariño dando como resultado unas armas bastantes realistas y parecidas a las del propio juego. Entre ellas podemos encontrar varias armas de los guardianes ( como la espada y el escudo), la codiciada espada maestra (que esperemos que no le haya costado 12 corazones y 3/4), así como las armas utilizadas por los elegidos y alguna arma más. Además entre la colección también se puede apreciar la piedra sheikah que Link lleva consigo a lo largo de toda su aventura.

 

 

En cuanto a su fabricación, el usuario ha comentado que sobre todo ha utilizado goma EVA y tubos de PVC pero claramente hay un gran trabajo de diseño y perfeccionamiento además de algún que otro material aparte de esos. De lo que no cabe duda es que este usuario ya está preparado para ayudar a Link en su próxima aventura conocida con el nombre provisional de «The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2» que está ya confirmada para la Nintendo Switch aunque aún no tenemos una fecha concreta, pero el ya se ha preparado por si el anuncio fuera próximo y así poder ayudar a nuestro héroe en su lucha contra el mal y Ganon.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
The Witcher 3 Switch
Según Saber Interactive, la espera para el parche de The Witcher 3 para Nintendo Switch «valdrá la pena»