¿Listos para la aventura? Os traemos las 10 claves para conocer mejor SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – Edición Oro

Falta muy poco para que los fans de Level-5 puedan echarle el guante a la última propuesta de la compañía. Los creadores de YO-KAI WATCH nos traen ahora SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – Edición Oro, un nuevo título que sigue indagando en el género favorito de Level-5: los RPG. Pero al mismo tiempo, es una propuesta diferente y más humorística. Hace poco os hemos traído el análisis de este extraño título, pero no nos ha parecido suficiente. Por eso, os hemos preparado un vídeo gameplay especial para que conozcáis las 10 claves que forman la experiencia de SNACK WORLD.

 

Snack World

 

Las 10 claves de SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – Edición Oro

Desde que creamos a nuestro personaje hasta que completamos la primera mazmorra, los primeros pasos que damos en el juego nos muestran todas las posibilidades que tenemos en este título, al igual que conocemos a los personajes que aparecen constantemente en esta loca aventura.

 

 

Un título pensando para divertirnos solos o con nuestros amigos, SNACK WORLD nos anima a apartar a todo monstruo que se interponga entre nosotros y los tesoros que nos esperan en cada esquina. Pero no todo consiste en acumular objetos, sino en usarlos para ir a la última o para hacernos más fuertes. Pero cuidado: las mazmorras esconden más secretos que los monstruos acechando en las sombras.

 

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – Edición Oro llega a Nintendo Switch el 14 de febrero, y como hemos dicho antes, ya tenéis en NextN nuestro análisis del título. ¿Estáis preparados para explorar este mundo sin pies ni cabeza?

Más artículos
Muchas novedades para Dragalia Lost para celebrar el año y medio de su lanzamiento en el reciente Dragalia Digest