The party is over. On March 6, let’s start the Afterparty on Nintendo Switch!

Créditos a Iron Man 2

El nuevo título de los creadores de Oxenfree había llegado al resto de plataformas, mientras que en Nintendo Switch no sabíamos cuando íbamos a poder disfrutar de esta aventura que desde su anuncio se convirtió en el título más deseado de los feligreses de vuestra parroquia más cercana. Ahora, después de tanto tiempo, descubrimos que no sabía perdido, que tan solo estaba de parranda, pero que ya ha enderezado la marcha, confirmando lo que todos deseábamos. Afterparty llegará a la eShop de Nintendo Switch el 6 de marzo. Con motivo de la llegada del título a la consola híbrida Night School Studio ha compartido un nuevo tráiler. ¡Disfrutadlo!

 

 

Ponme la última, por favor

No es solo que ya sepamos cuando vamos a poder disfrutar de Afterparty en Nintendo Switch, es que ya está disponible para reservar en la eShop con un suculento descuento de lanzamiento, pudiendo hacernos con el título por 15.99€ en vez de por 19.99€ si lo compramos antes del 15 de marzo. Gracias a su ficha también sabemos un par de detalles adicionales, como que será compatible con la pantalla táctil de la consola en modo portátil y sobremesa, que tendrá un peso de 3.1 GB en el almacenamiento interno de la plataforma y que únicamente nos llegará con textos y voces en inglés.

 

¿Qué os parece que vayamos a poder disfrutar dentro de tan poco de las desventuras de Milo y Lola? Para terminar, os dejamos con la sinopsis oficial del título. ¡Nos vemos!

En Afterparty, eres Milo y Lola, amigos recientemente difuntos que de repente se enfrentan a una eternidad en el infierno. Pero hay un tecnicismo: bebe más que Satán y él te concederá una reentrada a la Tierra. Va a ser una noche salvaje.

Controla a Milo y Lola con un sistema de diálogo inteligente que cambia la historia y tus relaciones con cada decisión que tomas. Descubre sus personalidades y sus historias brumosas durante los eventos locos de la noche.

Cada paso es tu decisión, mientras tropiezas en el infierno. Vete de borrachera infernal, descubre el misterio de tu condenación y derrota a Satanás en el juego de beber.

 

Afterparty Oxenfree Night School Studio

 

Fuente

Más artículos
SAMURAI SHODOWN
Samurai Shodown en Nintendo Switch: carátula, tráiler y fecha oficial de salida