Animal Crossing New Horizons

Vídeo con más de 250 personajes de Animal Crossing: New Horizons. ¡Vistazo de cerca al pack de Switch especial!

¡Menuda consola más bonita!

Por si no eres consciente de ello… ¡Animal Crossing: New Horizons sale el mes que viene! Y puedes dar por hecho que ha llegado el momento en el que Nintendo nos va a bombardear con pantallazos, vídeos, tráilers, e información de todo tipo, a fin de que lo deseemos más aún… ¿¡más aún!? ¡Es perfectamente posible!

Para ir abriendo boca, la compañía ha liberado una enorme cantidad de artworks, ¡más de 250!, dedicados de vecinos y personajes, en los que bien seguro verás tanto caras nuevas, como viejos conocidos. En este vídeo que os dejamos a continuación podrás verlos a todos, junto al nombre que recibirán en la versión anglosajona (depende del idioma localizado, cambian), así como su especie y carácter.

 

 

Un vistazo más de cerca a la Nintendo Switch especial Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch

¿Pero qué dices? ¡Todavía no tienes Nintendo Switch! Si estás por esta noticia, es que estás pensando seriamente hacerte con ella para poder vivir una nueva vida en la isla desierta de Animal Crossing: New Horizons, así que la nueva consola dedicada a este esperado título puede ser una idea muy golosa para ti. Además, en Europa incluirá de serie el videojuego en formato digital, por lo que siempre viajará en la memoria de tu consola. Si estás interesado en esta consola, te gustar saber que Nintendo ha actualizado su base de datos de imágenes con algunas de gran calidad a las que merece la pena echar un ojo.

 

Si eres un fan de Animal Crossing, ya solo merece la pena por el dock especialmente dedicado a New Horizons…

Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch dock especial

…pero no negaremos que los Joy-Con, de color blanco mate en su parte trasera, al igual que su accesorio de correa, nos tiene loquitoenamora@s a más de un@.

Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch

Por último, si ya tienes la consola, ya sea Nintendo Switch «normal», como el modelo «Lite», siempre puedes recurrir a las fundas dedicadas a Animal Crossing: New Horizons, que si bien son más bien sencillitas, ahí radica también su encanto. Básicamente, lo que diferencia un modelo, de la otra, es tan solo el tamaño.

Fuente: materiales oficiales de Nintendo

Más artículos
Indivisible
Indivisible y Journey to the Savage Planet confirman su fecha de lanzamiento físico